Cecimonster Vs Donka, Pilotocopiloto y Wifi hackers en debut de alto vuelo

Instagram

Cecimonster Vs Donka se presenta en el Centro Cultural La Noche de Barranco junto al duo Pilotocopiloto y los nóveles Wifi Hackers, joven promesa local.

La Noche de Barranco se caracteriza por albergar una muestra representativa de lo más destacado de algunos circuitos musicales independientes y mercantiles. Los miércoles uno puede encontrarse a bandas interesantes y esforzadas de músicas diferentes, que por esas cosas de la falta de autoestima de las radios, uno tiene que buscar un poco para encontrar.

Cecimonster VS Donka, regresa para presentarnos lo que aprendieron en sus siete fechas en Inglaterra. Una semana donde dobletea y se deja notar que la banda crece en aprecio ante las orejas del público. Estará vendiendo su disco debut Solara, que puedes descargar desde aquí. Podríamos decir incluso, que esta es una nueva presentación del disco.

Pilotocopiloto, el binomio de batería y motor, batería y guitarra. Capas de melodías reverberadas se superponen sobre un lúdico y certero beat. Una de las pocas bandas alternas que es disfrutada por niños de 0 a 100 años.

Y esta oportunidad presenta el debut de Wi Fi Hackers, la banda de Ricardo Canales (Kalambuco, Soweto) DavidAcuña (ex Autobus, ex Kinder) Katia De la Cruz (Moldes, Maldita Fan) y Daniel Willis (Dmente Comun, Los Yacks, Diazepunk, Alejandro Susti, etc) La cual esperamos que sea más que la suma de sus partes.

Los invitamos a disfrutar un poco más del nuevo rock peruano.

Centro Cultural La Noche de Barranco, Miércoles 21 de Septiembre.

Colaboración:10 soles

Oferta especial: 12 soles con disco solara.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú