Cultura Viva para la nueva Lima – Programación de Febrero

Instagram

Continúa el programa gratuito de artes en los parques zonales. Este mes las bandas invitadas serán Los Destellos, La Sarita, Colectivo Circo Band y Vieja Skina.

Al margen de estar de acuerdo o no con la gestión municipal y la posible revocatoria a la actual alcaldesa de la ciudad capital del Perú, el hecho es que el programa Cultura Viva para la nueva Lima, busca brindar nuevos usos en espacios públicos, en el cual se busca que artistas de diversas disciplinas puedan presentarse ante la población.

Se trata de una gestión con recursos públicos cuyo beneficio no se orienta al partido político o la administración que los realiza, si no a la población, artistas y gestores participantes. Esta es tu ciudad, estos son tus artistas, disfrútenlos.

Nota de prensa oficial

Este mes de febrero el programa Cultura Viva impulsado por la Municipalidad Metropolitana de Lima en coordinación con Serpar, llega recargado de  música, danza, teatro, arte, circo, etc.,  siempre dedicado a toda la familia. Es por ello que cada domingo de 2pm a 6pm de forma simultánea en el Parque La Muralla (Cercado de Lima) y los Parques Zonales como Sinchi Roca (Comas), Huáscar (Villa El Salvador) y Huiracocha (San Juan de Lurigancho) se ofrecerá una dosis de culturas urbanas mezclando arte y entretenimiento hecha por los vecinos y vecinas artistas de diversos distritos de la ciudad, para los vecinos y vecina de todo Lima.

Para los amantes de la música como el rock, la cumbia, el ska y la fusión tendremos a La Sarita, Colectivo Circo Band, Vieja Skina y Los Destellos. Cada uno de ellos irá rotando por los parques. Se recomienda revisar la programación adjunta.

Por otro lado el teatro, la danza, circo, mimo, intervenciones artísticas y más, también ocupan un lugar importante dentro del festival. Grupos como Teatro del Mileno; Arena y Esteras, grupo emblemático de teatro de Villa El Salvador; Imagen y Canto con danzas y música peruana;  D1 Dance de Vania Masías; Lima Foto Libre; Yawar; Elliot Tupac con sus carteles chicha; entre otros, también circularán por cada parque.

A continuación los dejamos con la programación de cada espacio.

Aquí Vieja Skina en la presentación que realizó en la Plaza de Armas de Lima

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú