El ex Guns N’ Roses, Gilby Clarke llega a Lima este 09 de Febrero

Instagram

Este 9 de febrero, Yield Rock se convertirá en el epicentro del rock con la presencia del legendario guitarrista Gilby Clarke, reconocido por su paso en la icónica banda Guns N’ Roses. Clarke, quien formó parte del monumental Use Your Illusion Tour, promete una noche cargada de nostalgia y energía rockera, interpretando tanto sus éxitos en solitario como los clásicos inolvidables de Guns N’ Roses. Asegura tu entrada para esta experiencia única de rock en vivo.

Con una carrera que abarca tanto sus días con Guns N’ Roses como su exitoso camino en solitario, Gilby Clarke continúa siendo una figura destacada en el mundo del rock. El evento no solo será un recorrido por los himnos de una de las bandas más influyentes de la historia, sino también un adelanto exclusivo de su próximo álbum, «The Gospel Truth», que promete agregar un nuevo capítulo a su rica historia musical. Prepárate para una noche inolvidable en la que ENIGMA, banda conformada por destacados músicos peruanos, será la encargada de abrir esta velada rock.

Compra tus entradas ahora a través de Joinnus y únete a Lima para rendirle homenaje a una leyenda viva del rock. No te pierdas este encuentro único con Gilby Clarke en Yield Rock, compra tus entradas a través de Joinnus aquí por tan solo s/99.00 en General.

Un show producido por Pierre on the Rocks y Dynamo Producciones. 

Sigue a Gilby Clarke en Instagram.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú