El retorno brillante de Andrew Grey a la escena musical

Instagram

Después de un período de reflexión y autoexploración, Andrew Grey, el cantautor peruano, se encuentra preparado para anunciar su retorno al mundo de la música. Su proyecto venidero está impregnado de la esencia pop, marcando así un compromiso renovado con su pasión.

El viaje musical de Andrew Grey inició en quinto de secundaria con una banda que, desafortunadamente, no logró despegar. Ante este revés, encontró la motivación para seguir en solitario. Desafiando las adversidades, el artista optó por tomar el control de su carrera y comenzó a componer sus propias canciones acompañado únicamente de su guitarra.

Actualmente inmerso en la creación de su próximo álbum, programado para el 2024, el músico promete ofrecer una mezcla ecléctica que abarcará desde lo funk hasta lo indie, manteniendo siempre la esencia pop que lo distingue.

Su repertorio ya cuenta con tres sencillos: «Camuflaje», «Sunset» y «Thinking About U». «Camuflaje», el primer lanzamiento de esta nueva etapa, representa una reflexión sobre un amor pasado, mientras que «Sunset» invita a vivir la vida plenamente, sin importar las opiniones externas. El último sencillo, «Thinking About U», cierra el ciclo con un toque de ficción, explorando la conexión con un «crush» famoso.

Andrew Grey, confeso admirador de Los Jonas Brothers, aspira no solo a revitalizar el pop en español, sino también a colaborar con artistas de diversos géneros. Con una sólida formación en Comunicación Audiovisual, Grey no solo da vida a su música, sino que también es el cerebro creativo detrás de sus portadas y diseños.

El regreso de Andrew Grey es un testimonio de perseverancia, respaldado por la estrecha colaboración con su mejor amigo y productor musical. A través de este nuevo capítulo, el artista independiente demuestra que, con el respaldo adecuado, los colores vibrantes de la pasión artística pueden iluminar incluso los caminos más desafiantes.

Sigue a Andrew Grey en Facebook, Instagram, YouTube y Spotify.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú