El Eterno Retorno, lo tradicional y contemporáneo en Vox Fractal

Instagram

La agrupación Colombiana de folk experimental, presentará al público peruano su más reciente material discográfico en el marco de la gira “Eterno Retorno”, al ser ganadores del premio para circulación internacional de la secretaria de cultura de la ciudad de Ibagué, Colombia.

img_0608-1

[divider]Nota de prensa[/divider]

Vox Fractal se consolidó en el año 2013, dando inicio a un nuevo concepto artístico musical, mediante guitarras eléctricas, tambores, gritos cadenciosos y experimentación con músicas originarias y sonidos contemporáneos, en la escena musical colombiana. Habiendo culminado una gira por la costa caribe colombiana, ha sido partícipe de distintos eventos musicales a nivel nacional, destacándose el Festival Ultraloide (Barranquilla, 2015), El Toque del Sábado (Santa Marta, 2015), Ciclo de conciertos Rock Oktoberfest, León de Baviera (Cartagena, 2015), Festival Internacional Unirock (Cali, 2015), Festival Disonarte (Ibagué, 2015), La Fete de la Musique organizado por la Alianza Francesa (Manizales, 2014), Festival Internacional Ibagué Ciudad Rock (Ibagué, 2014) entre otros. El quintento colombiano busca proveer una nueva experiencia sonora musical a quienes gustan de los sonidos eléctricos y las músicas del mundo.

“Eterno Retorno”, es una producción caracterizada por entrelazar sonidos raizales colombianos como bambuco, joropo, currulao con géneros como rock and roll; una viva representación de las nuevas músicas que actualmente se gestan en el territorio colombiano. La gira se realizará durante el mes de diciembre del 2016 y tendrá lugar en Lima y Trujillo, tocando el 2 y 3 en la ciudad de la Eterna Primavera y el 7 y 8 en la capital.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú