Grita Lobos! lanza adelanto de su nuevo álbum

Instagram

Grita lobos nos presenta la c uarta y última entrega de la colección de videos en vivo, que es un adelanto del segundo álbum de esta banda de electrónica con guitarras.

grita-lobos-todos

[divider]Grita Lobos! lanza adelanto de su nuevo álbum.[/divider]

Grita Lobos! es uno de los precursores de la electrónica orgánica en las escena independiente peruana. Su disco debut lanzando en el 2012 presentó una compleja propuesta de dark wave, intelligent dance music y tecno.

La propuesta video ritualista de las chicas de Kino-a nos presenta a la banda en un despliegue sonoro en vivo, generando una intensa experiencia en directo, donde la música es potenciada por el anonimato de los músicos, quienes usan máscaras para ocultar su identidad

Esta cuarta y última entrega cierra la colección de videos en vivo de Grita Lobos! con un adelanto de su segundo álbum, el cual saldrá editado en los primeros meses del 2016. “Curiosity” es el nombre del primer single, que pronto también será lanzado en su versión en estudio.

Grita Lobos! líder, compositor y fundador de este ensamble nos cuenta acerca del primer single del próximo álbum de la banda: «Empezamos con Curiosity porque resume bien lo que será el nuevo álbum. Mantenemos las atmósferas oscuras, pero las bases rítmicas están hechas para que la gente se mueva y eso se muestra en el video. Será un álbum menos introvertido que el primero. Si el disco epónimo era un viaje al interior del cerebro, ahora salimos a la callede madrugada.Las guitarras toman además mucho protagonismo y definen las melodías. El sistema nervioso central sigue siendo electrónico, aunque vamos a generar sensaciones que nos acercan a una banda de rock».

Grita Lobos!se encuentra en estos momentos alejada de los escenarios para concentrarse en cerrar la mezcla del segundo disco. El álbum saldrá editado en Perú por el sello A Tutiplén Records, que ha lanzado también discos de FrancoisPeglau, El Aire, Cocaína, Moldes, Los Protones, Las Amigas de Nadie, Laguna Pai etc.

Aquí el código de inserción del video

Lamas/The Lamas

Mr Danger

This is Tricky

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú