Infanticidio: Concierto-manifestación contra el maltrato infantil

Instagram

Festival gratuito el Viernes 9 de Noviembre frente a la Municipalidad de Los Olivos, desde las 6:00pm.

Distintos activistas y artistas, están logrando emplear espacios públicos y apoyarse en diversas organizaciones para la realización de eventos con contenido social constructivo.

En esta oportunidad, una ONG, una asociación Cristiana, vecinos de Los Olivos, la Municipalidad de Los Olivos y bandas locales, se unen para manifestarse en contra del maltrato infantil.

Esperamos que la organización sea proporcional a la buena voluntad y los invitamos a disfrutar de este evento gratuito.

Nota de prensa oficial:

Las cifras oficiales son espantosas: Lima es el país de Latinoamérica con mayor índice de maltrato infantil (según datos de Unicef y Save The Children).

En un país en el que abundan noticias de espectáculos y demás es necesario alzar la voz por los que no tienen voz y empezar a sensibilizar a las personas al respecto.

Es así que nace Infanticidio, un festival sin fines de lucro organizado y promovido por la organización cultural cristiana Vino Nuevo Tribal y la ONG Underfaith Movimiento para, a través de la música, pintura y diferentes expresiones artísticas, llevar un mensaje de no violencia a favor de la niñez, manifestando nuestro rechazo contra la violencia infantil.

Esta primera edición de Infanticidio contará con bandas como Cecimonster Vs. Donka, Reto, Elemento X, Salmuz, Crackerman y Meremoth.

Además, el artista Xomatok pintará un mural referente al tema y contaremos con la participación del grupo de malabares Gritos de Revolución. Todos se manifestarán a su manera en contra del maltrato infantil.

El viernes 9 de noviembre, desde las 6 de la tarde, en la Municipalidad de Los Olivos. Completamente gratis.

INFANTICIDIO

EVITEMOS MÁS NIÑOS MUERTOS EN VIDA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú