Kimba Vilis y Cocaína en el Gabinete

Instagram

kimba vilis

Este viernes 26 de Abril, se presentarán sets de ambas bandas y DJ Vehemte y DJ Cachorro en Av Bolognesi 743, Barranco

Kimba Vilis no sólo es el baterista fundador de Leusemia, si no que como guitarrista, compositor o vocalista, ha participado de diversas bandas de diversas épocas de la escena subterránea, como Ataque Frontal, Zcuela Cerrada, Guerrilla Urbana e incluso Eutanasia. Tuvo maquetas propias (lo que diríamos ahora «lanzamientos independientes») y ha sacado dos discos solistas, el primero incluye existe junto a un poemario y recientemente ha lanzado un disco doble titulado El Ojo de la serpiente, el cual es un disco doble, teniendo un disco eléctrico y otro acústico.

Desde la presentación del libro «Se acabó el show», Kimba se ha presentado junto a la joven banda Cocaína.

Cocaína es una banda diferente y particular, que a partir de intensas presentaciones y un disco conceptual, superan los límites de las definiciones sin dejarse encasillar. Art punk, post subte, rock postcolonial, garage post punk, un bullón. Eso de cierta manera describe, pero se le escapa todo lo que esta banda tiene por ofrecer. Pueden leer aquí nuestra entrevista con ellos.

Les dejamos con un video de nuestro amigo «Rolly Necio» registrando un instante del concierto de Kimba y Cocaína en el Centro Cultural de España

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú