Lima en Rock: Sesiones Electroacústicas

Instagram

Amadeo Gonzáles, Miguel Ángel Vidal, Veronik, y Wario Maywa en el auditorio Julio Ramón Ribeyro.

La búsqueda de apertura de espacios para llegar a nuevos públicos lleva a la gestión de nuevos formatos.

La productora de Arte y Nuevos Medios, Mandarina, estará presentando este miércoles 25 de Julio una selección de artistas solistas en formato acústico, que además será acompañada por la proyección de video clips realizados por jóvenes productores audiovisuales peruanos y una feria de fanzines, cds y vinilos.

Una oportunidad para ver proyectados videos que por lo pronto sólo circulan por web y televisión por cable, como antesala a las presentaciones de los entrañables Mario Maywa, Veronik, Amadeo Gonzales y Miguel Ángel Vidal.

Les dejamos con la nota de prensa oficial del evento.

Nota de Prensa

Cuatro reconocidos cantautores se reunirán para ofrecer un show íntimo para los amantes de los recitales electroacústicos, este miércoles 25 de julio desde las 8pm. en el Centro cultural Ricardo Palma, auditorio Julio Ramón Ribeyro, Av. Larco 770, Miraflores.

En 2011 estos cuatro artistas han sido reconocidos por la crítica, la prensa y el público en sus proyectos como “Voz Propia” de Miguel Ángel Vidal, “Veronik y Los Gatos Eléctricos”, el fanzine “Carboncito” y la banda “Los Paltas” de Amadeo Gonzáles, así como la agrupación “Maywa” del reconocido ilustrador y músico Mario Soto.

Una hora antes se presentarán los videos de: Royalvalet, proyecto musical de Salim Vera, vocalista de Líbido; BarrioBEAT, un proyecto de Renzo Belón; una selección de videos de Gustavo de la Torre; el último videoclip de Los Protones y Sara Van por Iván Cavero, y el cortometraje documental de Reino Ermitaño por Jorge Luis Chamorro.

La entrada costará s/. 10 soles en boletería del mismo auditorio.

Vale recordar que desde las 5pm. se estarán ofreciendo a los asistentes discos, vinilos, libros y fanzines de los artistas invitados a este evento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú