Lima Sound System presenta a Brother Culture en Lima

Instagram

bc lima ss

El dub y los sound systems avanzan a paso firme en Lima. Esta vez Lima Sound System presenta al MC Brother Culture desde Brixton Inglaterra.

Sorprende la velocidad y la calidad de los MCs y DJs que vienen visitando Lima los últimos años. Pero tal vez una de las cosas más destacadas es que las productoras, se apoyan entre sí, algo que dista mucho de ocurrir en otros géneros o formatos musicales.

Recientemente con la visita de Earl Gasteshead de Trojan Sound System realizamos una mirada cronológica a las etapas de la música jamaicana, que nos permite situar la importancia de diversos artistas y que pueden leer aquí.

Aquí les dejamos con uno de los temas más reconocidos de Brother Culture y la nota de prensa oficial de su presentación en Lima.


[divider]Nota de prensa oficial[/divider]

LIMA SOUND SYSTEM presenta a BROTHER CULTURE, el original rasta desde Brixton (UK), en una sesión roots en SOUND SYSTEM en el Centro de Lima este Sábado 7 de Junio.

bcDesde Brixton, el gran distrito Jamaiquino al sur de Londres, BROTHER CULTURE empezó su larga carrera en 1982. Tanto en estudio como en vivo, BROTHER CULTURE ha mostrado su talento junto a artistas como Prodigy, Adrian Sherwood, Zion Train, Mungo’s Hi Fi, Digitaldubs, etc, y es asiduo invitado a los festivales mas grandes de reggae y cultura sound system alrededor del mundo como Rototom Sunsplash, Garance, Outlook Festival, UNOD, etc. Sin embargo, las sesiones sound system, sobretodo en ciudades alejadas de su cuidad de origen, continúan siendo su pasión favorita, es ahí donde su rol dual de DJ y singjay se aprecian en su máximo esplendor frente

Esta sesión especial de sound system se realizará en la casona de Camaná, ubicada en Jr. Camaná 975 Cercado de Lima, con capacidad limitada. Las entradas se podrán conseguir en puerta a 30 soles y a través de promotores.

Más información en los perfiles de facebook de Lima Sound System y MC Brother Culture así como en el evento oficial

Aquí un reciente video de Brother Culture en Francia:

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú