Lo nuevo de Darkness Fall

Instagram

El 30 de marzo se estará lanzando oficialmente el primer disco de larga duración del dúo Darkness Fall, aquí  el primer single de esta esperada producción danesa.

El dúo danés compuesto por Ina Lindgreen y Josephine Philip es una banda que disfruta de desafiar las convenciones y límites musicales. Así, su trabajo rebaza los límites entre el rock y el pop contemporáneo, mientras emplea texturas y estructuras de la música electrónica bailable, junto a atmósferas propias del cine arthouse. Si bien su sonido ha sido definido como pop oscuro y atmosférico (atmospheric pop noir) ellas dicen que «en su música hay algo para la mente, algo para el corazón y también algo para los pies».

Dinamarca nuevamente nos presenta un proyecto que aporta al imaginario musical mundial de la actualidad con un sonido característico. Su primer LP titulado «Alive in Us» fue producido por Trentemoller e incluyó el tema más sonado en las radios de Dinamarca durante el 2011.

Aquí les dejamos con el primer single de su próximo LP que estará disponible a nivel mundial por vía digital gracias al sello independiente HFN. Actualmente el dúo se prepara para realizar una gira europea durante el mes de abril.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú