Psicodelia Animal 7

Instagram

psicodelia animal

Psicodelia Animal es uno de los eventos de rock experimental y neciamente decidido. Como siempre reúne a un cartel especial, pero esta vez han reunido a una generación de nuevas bandas interesantes y diferentes.

Hemos tenido el gusto de compartir información sobre algunas de ellas anteriormente. Pueden leer nuestra entrevista a Toe Ra aquí, una reseña del primer disco de Cholo Visceral aquí y una entrevista a 3am aquí.  Pocas ocasiones de ver juntas a estas y a las demás bandas del cartel.

[divider]Nota de prensa oficial[/divider]

El Perú se encuentra en ebullición hace ya buen tiempo. Brotan nuevos sonidos y nuevas pasiones cada día y la música se propaga cada vez más. Aunque para todos los gustos hay, esto es especialmente emocionante para la gente aventurera, inquieta que siempre busca algo diferente, algo nuevo o algo sorprendente.

Psicodelia Animal es el nombre bajo el cuál nuestro colectivo viene trabajando diversas presentaciones desde hace ya algunos años. En nuestros shows siempre buscamos música explosiva, inesperada, fuera de los cánones clásicos, fuera de lo tradicional.

Buscamos alejarnos del camino fácil donde la música no tenga límites, donde experimentar sea algo terrenal, instintivo, ANIMAL. Buscamos regresar a una búsqueda primaria que nos lleve a un estado donde la música derribe toda barrera impuesta por todos y nosotros mismos.

Buscamos la necedad.

Tras nuestros albores en Miraflores y luego en Barranco, finalmente llevamos Psicodelia Animal al centro para su séptima edición. En esta ocasión las bandas serán:

Toe Ra
Novel banda de rock progresivo, hard rock, voz aguda de banshee y otros demonios.

Macondo
Banda de rock experimental, atmosférico y progresivo que preparan su primer álbum en físico en cd y en vinilo próximo a editarse en Grecia.

Cholo Visceral
Ya con un vinilo bajo el brazo editado en Grecia y con una alineación renovada, siguen dando que hablar con su mezcla ácida de psicodelia, rock progresivo y una cuota insolente de pesadez.

Tabla Espacial
Con el metal, rock progresivo y el afán inquieto de experimentar, esta banda viaja ágilmente enganchando en cada concierto a nuevos fanáticos. Se encuentran próximos a lanzar su primer álbum.

Silver Mornings
Con un disco bajo el brazo y próximamente una edición en vinilo, esta banda de rock psicodélico enferma en cada concierto a los asistentes con su música. Un viaje lisérgico que si no tienes cuidado puede ser sin retorno.

3AM
Ecos, delays, máquinas, voces, mantras y mucho mucho DRONE DRONE DRONE
Con un vinilo editado en el extranjero, una edición en cd y más lanzamientos por venir, esta banda es fiel a un pulso eterno que hace vibrar a todo quien escucha.

La fecha es el viernes 4 de Julio.
El lugar será el Nirvana Retro Bar

Jr. Cailloma 828 B, al costado del Salon Imperial – Lima centro

Comenzará puntual a las 10pm todo y la entrada estará a 10 soles.

Todos los que han asistido a nuestras anteriores eventos saben a lo que se atienen:
Música alucinógena, lisérgica, volátil, inesperada, sin límites pero sobre todo
mucha NECEDAD.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú