Ricardo Wiesse estrena «Polo Sur, Polo Norte».

Instagram
Ricardo Wiesse continúa con su nuevo proyecto solista, Vílchez Huamán. El tema «Polo Sur, Polo Norte» ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Vílchez Huamán es el alter ego de Ricardo Wiesse Hamann, reconocido como uno de los emblemáticos cantantes de la escena local, como integrante de La Mente y de Suda.

En la actualidad, nos viene preparando para el lanzamiento de su disco solista, titulado, 1977. Este disco es acompañado por una saga audiovisual de 3 videoclips de animación, los cuales han sido dirigidos y realizados por Garzo, legendario personaje al frente de bandas como Plug Plug, Metamorphosis y Los Huaycos.

La saga animada Huamán Garziana, se inició con el videoclip de la canción que da nombre al disco 1977, y ahora continúa con “Polo Sur, Polo Norte”, el cual se encuentra ya disponible en Spotify, ITunes y otras plataformas digitales.

Al respecto de la canción Ricardo Wiesse nos cuenta que: “ Este tema habla sobre los extremos y la similitud entre el cuerpo humano y el planeta. En conclusión: la bipolaridad del ser humano es la bipolaridad del planeta.”

“Polo Sur, Polo Norte” es un ska gótico, que viene acompañado de un video en blanco y negro, de alto contraste, el cual viaja por varias emociones, rítmicas y sonoras.

Las canciones “1977” y “Polo Sur, Polo Norte” ya se encuentran disponibles en Spotify y ambos videoclips pueden ser apreciados en el perfil oficial de Facebook del artista.

Con este segundo adelanto, Ricardo Wiesse nos deja a la espera del lanzamiento de 1977 en su totalidad, así como de las presentaciones en vivo con este enérgico material sonoro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú