DEFORMA – nuevo festival de arte integral.

Instagram

Este sábado 20, conciertos, conversatorios, talleres, proyecciones y exposiciones en el Centro Histórico de Lima.

El FESTIVAL DEFORMA es una iniciativa de Anjo Music en alianza con La Asoc. Guadalupana y nace de la necesidad de crear plataformas de calidad para músicos independientes, engrandecer y dar cabida a  propuestas musicales dignas del espacio de un festival masivo. Por otro lado creemos que la experimentación es un elemento vital de todas las ramas artísticas. Es así  que El FESTIVAL DEFORMA plantea congregar varias disciplinas artísticas para integrarlas y mostrarlas en un evento que sirve como una degustación y un compartir, no sólo de arte, si no de estilos de vida.

deforma

[divider]Nota de Prensa[/divider]

FESTIVAL DEFORMA

El festival se realizará el día 20 de agosto en la Asociación Guadalupana (Av. Alfonso Ugarte 1398) el ingreso es TOTALMENTE LIBRE.

Las actividades del Festival Deforma contará con artistas, músicos, expositores, de las diferentes temáticas entre ellos se tiene:

FERIA DE PUBLICACIONES INDEPENDIENTES:

Y. E. S. (Youth Expiremantal Studio), Ilustraaron, Vizcacha, Carga Máxima, La Chica de las Máscaras, Mool, Satán y Lima Enferma.

FERIA DE DISCOS Y SELLOS:

Dorog Records, Buh Records, Renacer Records, Plastilina Records, Necio Records, Collage Collage Colectivo, Surrounding Label y Gatitx Discos

CONVERSATORIOS: 

Yamil Alvarez (ANJO Music).- Una web como alternativa para la difusión musical.
Pako Grajeda (Asoc. Guadalupana).- Como nuevo espacio para la difusión de la cultura.
Alexandra Bedoya (Plastilina Records).- Importancia y deber de un sello discográfico en el Perú.
Luis Alvarado (Buh Records).- Experimentación musical en la actualidad.
José Velasquez (Veltrac Music).- Desarrollo y gestión de nuevas propuestas para eventos.
Camilo Riveros (Cohete Lab).- Estrategias de gestión la nueva industria musical.
Fabricio Paz (Bquate).- Plataformas digitales como nuevo recurso para la música independiente.
Plano Masivo.- Musicalización en Cine.

TALLERES ARTÍSTICOS:

Lettering: encargado Carga Máxima
Empastados de cuadernos: encargado VIzcacha
No dibujo: encargado Ilustraaron
Máscaras: encargado La Chica de las Máscaras
Fotografía*: encargado Fernando Salvatierra
Ukelele*: encargado Escuela de Ukelele de Lima

Cada taller contara con 10 participantes donde la organización se encargara de brindar todos los materiales necesarios menos para lo tallares de Ukelele y Fotografía.

*Para realizar los talleres de Ukelele y Fotografía, es necesario que los participantes cuenten con cámara (compacta, semi o pro) y ukelele propios respectivamente.

EXPOSICIONES ARTÍSTICAS:

Fernando Salvatierra: Fotógrafo documentalista que pone en la lente la realidad de las calles, con un toque artístico muy propio y una pizca de Breson, donde las casualidades parecen pensadas.
Collageno: Joven artista que de un modo particular deforma la realidad y la acerca un poco más a estos tiempos donde lo digital es propio del ser común.

CONCIERTOS:

Para cerrar nuestro festival decidimos poner en escenario propuestas musicales de diferentes géneros como muestra de lo que se viene desarrollando y trabajando en nuestro medio, son 12 bandas que estarán desde las 15:00 hrs. acompañados de los intermedios Louxe e Instintos.

Mi Puga Mi Pishgo, Monstruo Infinito, Luis Loardo, Blind Dancers, Cósmico, Dreams on Board, Pez Linterna, Crik Faluzi, Trigemisto Sophia, Banana Child, Juan Gris y Guayabera Sucia.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú