Skate, hip hop y rock por Cantagallo

Instagram

Las iniciativas se gestan encendidas por las causas generadas en el entorno, con ello se puede encausar los aportes de cada uno de nosotros hacia un bien que podemos considerar que es apropiado. Pocas motivaciones como la de ayudar a la Comunidad Shipiba de Cantagallo, que sufrió de un incendio que dejó más de 200 familias damnificadas. En este evento, así como en varios más que se dan esta semana, el importante motivo se vuelve una ideal circunstancia para poner en vitrina al arte, el deporte y la cultura local, orientándolos con un sentido claro: ayudar a quienes lo necesitan.

skate-and-rock-2016-en-villa-el-salvador

[divider]Nota de prensa[/divider]

La Asociación Cultural Villa El Salvador Rock y la Asociación S.B.R. (Skaters, Bikers y Rollers)  de Villa El Salvador, con el apoyo y el respaldo de la Comisaria y Municipalidad de dicho distrito, estará realizando el Skate and Rock 2016 en su skatepark este sábado 12 de noviembre desde las 10:00 hrs. La dirección es el Cruce de la Av. Juan Velasco Alvarado con Av. Álamos – Villa El Salvador.

Desde las 10:00 hrs. hasta las 14:30 hrs. se realizará la exhibición de skaters del distrito previa inscripción del mismo día, así mismo se contará con la presencia del Team Verdad y el Team Femenino de Skaters, además de la presencia de Eduardo Diez Canseco, integrante del Team Cons (Converse).

Se premiará a los mejores exponentes skaters del distrito y se hará entrega de presentes otorgados por los auspiciadores del evento.

La parte musical estará a cargo de exponentes del hip hop, quienes darán inicio al gran concierto a las 14:30 hrs., y rock local a cargo de Rafo Raéz & Los Paranoias, Rezaka, Sagrada Vagancia, Red Route, Zevende, Rabia Dezatada, Justicia Inmoral, Nazgul, Lima- 42, Motora, Kratos, Nerviovago, Sincronika, Renegados e Immigrant.

La seguridad del evento y la limpieza estará garantizada por la presencia del personal de la Municipalidad y  serenazgo.

Por otro lado, y no menos importante, se estará recibiendo donaciones de ropa en buen estado y víveres no perecibles para los afectados del incendio en la Comunidad Shipiba de Cantagallo. Para más información del evento dale click aquí.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú