Esta noche Anthony B en Lima

Instagram

foto-ab1

Esta noche en 4:20 de Real Plaza San Borja se presenta el cantante de dancehall jamaicano con el respaldo de la Inity Band, abren el evento La Mente, El Combo Roots y DJ Roots. Más información en el evento aquí y a continuación la nota de prensa oficial.

[divider]NOTA DE PRENSA: FIESTA REGGAE DANCEHALL CON ANTHONY B (JAMAICA)[/divider]

Ital Events presenta el Tono Dancehall Warriors #1, la verdadera fiesta a puro reggae dancehall , desde Jamaica Anthony B (Keith Blair) por segunda vez en el Perú acompañado por la Inity Band que viene con un setlist prendidazo de sus éxitos y sus últimas producciones para ponerte a bailar en un nuevo espacio para el reggae: Aura 4.20. Además de bandas imponentes como La Mente, El Combo Roots y uno de los bravos de la escena local Dj Roots.

Anthony B es un artista sobresaliente entre la multitud de artistas que exporta Jamaica. Él ha demostrado a lo largo de su carrera una labor consciente y renovadora de la música reggae; sus letras comprometidas con una fuerte crítica al sistema, basado en los problemas socioculturales y también líricas con temas alegres, bailables y optimistas.

Viene de uno de los Festivales de reggae más importantes de sudámerica, el “Jamming Festival” de Colombia y hace una parada en nuestro país para comandar este tonazo antes de viajar a Europa y seguir con sus espectáculos en importantes festivales a nivel mundial como el “Rototom Sunsplash” en España.

La Mente banda nacional que desde el 2006 viene imponiendo su formato musical hasta la actualidad, consolidándose como una de las bandas más importante del medio que además han compartido escenarios con bandas internacionales como Cypress Hill, Todos tus muertos, Orishas, Molotov, Calle 13, Matisyahu, Smashing Pumpkins, The Wailers, Stereofonics, Pato Banton y Aterciopelados, entre otros.

El Combo Ruts lo mejor de las mejores bandas locales convergen como uno solo para presentar el mejor tributo del Reggae Mundial como : Bob Marley , Israel Vibration , Max Romeo , Gregory Issacs ,Culture ,Dennis Brown entre otros

Dj Roots Producer&Remixer, uno de los selectores más destacados en la escena local estará prendiendo a la gente desde el inicio, manteniendo la vibración entre bandas y se encargará de despedir el evento si aún te quedan energías.

Ital Events te trae una fiesta de primer nivel que debes aprovechar a precios bajos, de acuerdo a su política de difusión de este género, además de no delimitar zonas ni divisiones hacia el público. Por este motivo, se recomienda asegurar su entrada y llegar temprano para ser participes de cada detalle de este tremendo espectáculo.

Evento Oficial 

Fecha: Jueves 05 de Junio

Hora: 10:00pm (Hora exacta)

Entrada: 30 soles

Puntos de Venta:

Promotores autorizados, Tiendas Staila Ropa Urbana y en la puerta de Aura 4.20

Lugar: 4.20 Aura – Real Plaza San Borja (Cruce Av. Angamos y Av. Aviación)

*ASISTIR CON DNI – OBLIGATORIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú