MixTape presenta a Mad Professor en Lima.

Instagram

Este regreso de Mad Professor al Perú podría marcar un punto de quiebre. Es la primera vez que un artista del dub es llevado a la capital limeña con un concepto diferente y una organización inusual.

Arte por Yerko Zlatar

La experiencia MixTape, propone disfrutar de una fiesta con una variedad de estilos, en una experiencia sonora y audiovisual, donde lo que manda es la calidad. Y es que valgan verdades ¿qué podríamos esperar de la unión de Xtreme Events y Malakinesis? dos de los más brutales (porque es políticamente incorrecto decir que son simplemente los mejores) en el proveer equipos e instalaciones visuales a las escenas de música electrónica en Lima.

El line up es tan diverso como potente. Rafael M, reconocido como integrante de NovaLima, nos hará bailar con una muestra de lo que ha recolectado al viajar por el mundo. Alan Malcom, DJ argentino que desde hace años se ha ganado el corazón de la noche barranquina con su versatilidad y el back to back entre King Cholo y Chullkilion, dos de los selectores que nos han enseñado lo que es una fiesta en dub, aseguran mantener la pista de baile caliente.

Y claro, presenciar a Mad Professor, como lo hemos dicho en sus visitas anteriores (aquí, aquí y aquí) es una clase maestra de producción musical y de historia de la música negra en inglés (con un poquito de cumbia)

Pero el elemento clave está en que disfrutaremos de toda esta música junto a proyecciones e instalaciones visuales de Malaki y Mad Damon, artes que usualmente se viven en eventos de música electrónica. Y es que el concepto MixTape es de una fiesta donde se rebasan límites, para dar lo mejor de todo.

Las entradas ya están a la venta en Joinnus, a precio mínimo, capacidad limitada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú