12 de Agosto – Hathaways en Lima

Instagram

Nuestros amigos del blog conciertosperu.com.pe vienen realizando desde hace tres años la serie de conciertos «del blog al escenario». En esta oportunidad nos traen al duo Hataways americano de indie folk, que incorpora el uso de nuestro querido instrumento, el charango.

 

 

 

Hathaways es un dúo independiente de folk que fusiona música andina con influencias de artistas como Cat Power, Devendra Banhart y José Gonzales. Además, destaca la singular manera en que integran el charango peruano a su música.

También estarán Alejandro y María Laura quienes en su relativa corta carrera ya han logrado ser invitado al 2do Festival de Música Acústica de Sun Valley y grabar su primer disco con  el productor de Jorge Drexler y Kevin Johansen, Matías Cella

Por su parte, Danitse es una talentosa cantautora que viene trabajando en una nueva producción luego de grabar su primer disco “Mascara de Sal” bajo la producción del bajista de Líbido, Toño Jauregui.

Este viernes 12 de agosto en el Etnias Bar Cultural  ubicado en el Jirón Carabaya 815, frente a la Plaza San Martín.

PREVENTA: S/. 10 en los siguientes puntos de venta:

– Pulga La Tienda: Berlín 290, Miraflores (Abre: Lun a Sáb: 11.30-20.30hrs)
– Coyote’s Tattoo: Bajada Balta 127, Miraflores (Abre: Lun a Sáb: 10:00-21:00hrs / Dom: 12:00-20:00hrs)
– Moving Sound: Galerias Brasil (Av. Brasil 1275 – tiendas 61B, 69B y 70B), Jesús María (Abre: Lun a Sáb: 11:00-20:30hrs)
– Etnias Bar Cultural (el mismo local): Jr. Carabaya 815, frente a la Plaza San Martín (Abre: Mar a Sáb 14:00-21:00hrs)

DELIVERY: si quieres comprar más de 4 entradas, se hará delivery sin recargo (dependiendo del distrito). Solo tienes que contactarte a conciertosperu@hotmail.com​ colocando en el asunto “Tu nombre – compra de entrada”.

Entrada en puerta: S/. 15

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú